top of page

Mineros busca conquistar Yucatán

Mérida. Mineros buscará conquistar la Península de Yucatán este miércoles cuando visite a los Venados de Mérida en acciones de la jornada 13 del Guard1anes2021.


La oncena de cantera y plata llega motivada luego de sumar tres victorias consecutivas e hilvanar su cuarto partido con triunfo en casa y ahora busca 4 unidades en la Blanca Mérida.


Aún con 10 puntos en disputa en los tres cotejos que restan de la fase regular el cuadro que comanda el entrenador Alexis Moreno buscará sumar 4 puntos de visita que lo mantengan entre los punteros del campeonato.


El equipo dosificó el aspecto físico pues apenas en una semana tendrá tres compromisos y dos de ellos visitando y al momento ya sumó 7 de 11 puntos posibles en dichos duelos.


La fiesta grande está próxima y para el equipo de cantera y plata será vital cerrar de manera positiva la etapa regular, asegurar un boleto a liguilla y llegar futbolísticamente en ascenso.


Así este martes los Mineros arribaron a Mérida con la convicción de mantener su racha positiva respetando su idea de juego de mantener la esférica y proponer durante los 90 minutos.


El duelo se desarrollará en el estadio Carlos Iturralde en punto de las 7:05 PM y será transmitido por ESPN y los zacatecanos llegaron con equipo completo para conquistar Yucatán.






94 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page