top of page

Mineros busca revancha ante el Atlante

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas regresa a su casa, el Estadio Carlos Vega Villalba para disputar este miércoles la jornada 9 del Torneo de Apertura 2023 en contra del Atlante FC, en un atractivo duelo en el que los zacatecanos quieren volver a sumar 3 puntos.


Luego de la derrota sufrida en tierras tapatías, los hombres del ‘Mister’, Nacho Castro, tienen una nueva cita con el destino en punto de las 19:05 horas, al enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría que marcha segundo en la tabla general con 15 unidades.


Mientras que Mineros de Zacatecas cayó hasta la sexta posición de la clasificación, al quedarse con 11 puntos en 3 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos en lo que va del torneo.


Para este duelo, la oncena vino tino buscará defender el invicto en su casa, en la que no ha perdido ningún partido y en la que se ha mostrado con un ritmo goleador ante su gente, al anotar un total de 14 goles de local en tan solo 4 partidos.


A pesar de que, en los últimos duelos los Potros de Hierro del Atlante han derrotado a Mineros, el conjunto zacatecano quiere la revancha ante los azulgranas en un duelo que ha dado grandes batallas en la Liga Expansión MX.




18 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page