top of page

Mineros buscará su boleto en casa

Zacatecas. Mineros de Zacatecas cayó por la mínima en Sonora en acciones de la ida de los cuartos de la Fase Final de la Liga TDP y dejó todo para la vuelta en su casa el próximo sábado en la Unidad Deportiva de Guadalupe.


Probablemente la llave más cerrada de dicha fase debido a las similitudes de estadística respecto a la temporada entre ambos equipos y así se vio reflejado sobre el Estadio Héroe de Nacozari durante los 90 minutos.


El equipo que comanda el estratega José Ángel Trejo mostró carácter en una aduana complicada por el rival, así como por el estado de la cancha y el incesante calor que complicó el desarrollo de juego para los de Zacatecas.


Trini Rivera adelantó a los locales en el primer tiempo. Ya en la parte complementaria Mineros buscó marcar en el tanteador e hiló mejores oportunidades ofensivas teniendo una que la zaga central contraria sacó prácticamente de la línea.

El cuerpo técnico minero dio también rotación ya en el segundo tiempo a varios de sus jugadores pues la vuelta se desarrollará el sábado y el esfuerzo físico será vital para dar la vuelta al marcador global y ganar la serie en casa.


Cabe destacar que en esta instancia no cuenta el gol de visitante por lo que en caso de existir empate en el global se iría directamente a tanda de penales para avanzar a semifinales. Finalmente se informa que el duelo de vuelta será a puerta cerrada sin acceso al público.


ONCE INICIAL

Héctor Méndez (P) #133

Leonardo González #131 Jorge Rodarte #132 Johan Mascorro #136 Michael Solís #138 Jorge Amador #141 José Lares #145 Javier Mata #147 Oscar Mazatán #149 Domingo Vázquez #150 Diego Piñón #160 José Román #157 Javier Martínez #134 Yaro Martínez #142 Brayan Muñoz #144 Abraham López #148 Carlos Macias #152 Daniel Jiménez #159


Fotografías cortesía del Club Cimarrones de Sonora






218 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page