top of page

Mineros Ceickor, a Cuartos de Final

Mineros Ceickor Alto Rendimiento avanzó a la siguiente fase tras imponerse en el global 5-3 a Dorados en la llave de los Cuartos de Final de la Liga TDP al demostrar ser más sólido en los 180 minutos de juego.


Luego de una importante victoria 1-4 en calidad de visita el cuadro que comanda Wilson Graniolati Abaid recibió la vuelta y a pesar de estar abajo en un momento en el marcador 0-2 un gol bastó para sentenciar la eliminatoria.


Mineros Ceickor encontró su gol en el segundo tiempo gracias a un tanto de Mateo Tarrats en tiro de esquina tras un cobro de tiro libre al minuto 9 de la parte complementaria suficiente para asegurar los cuartos y seguir haciendo historia.


Mineros Ceickor demostró mucha garra y en ningún momento dejó de ser intenso para adjudicarse un resultado trabajado ante un muy buen rival.


Con una marca de 14 juegos ganados, 9 empates y apenas 3 perdidos y una ofensiva de 65 goles la escuadra queretana ha marcado una temporada sin precedente producto de un proyecto con buen futbol y con gran pasión.


Ahora están a la espera de concretar una siguiente fase muy importante y a la espera de conocer su rival volviendo a demostrar que el ADN Minero estará presente sobre el terreno de juego.




83 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page