top of page

Mineros Ceickor, a Fase Final en Liga TDP

Zacatecas.Mineros Ceickor ha vibrado dentro del Grupo 10 de la Liga TDP y este fin de semana conquistó su boleto a la liguilla del Torneo 2023-2024 tras imponerse 0-1 a Titanes de Querétaro en calidad de visitante.


Un gol de Ricardo Carmona al minuto 66 de tiempo corrido marcó un triunfo muy importante para los vino tinto queretanos quienes una vez más dieron muestra de su gran temporada llegando ya a 56 puntos tras 28 fechas disputadas.


Con una marca de 14 juegos ganados, 9 empates y apenas 3 perdidos y una máquina aplanadora ofensiva de 65 goles la escuadra que comanda Wilson Graniolati Abaid aseguró su pase a la Fase Final.


En su último encuentro Ceickor derrotó al líder del Grupo, Titantes de Querétaro, en un partido cerrado tal y como se esperaba saliendo a relucir el #ADNMinero ya que la anotación la puso Ricardo Carmona, jugador con apenas 16 años.


En la escuadra también destaca el defensa central Iñigo Tarrats Barberena (16 años), recientemente convocado por la Selección Mexicana Sub-18, y quien acumula 2027 minutos. Además, destacan los zacatecanos Diego Llamas y Gael Valdez con la escuadra queretana.


Por su parte el mediocampista Esteban Mendoza de 17 años se ha convertido en pilar del equipo a marcar en 27 ocasiones en lo que va del torneo, seguido por Gael Camacho (18 años) quien ha roto las redes en 10 ocasiones.


Aún con dos jornadas por disputar, ante CD Querétaro y Celaya Linces, Mineros Ceickor buscará seguir sumando unidades y amarrar el subliderato del Grupo 10 y encarar motivados y a tope la Fase Final de la categoría.






283 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page