top of page

Mineros Ceickor a la conquista del Grupo 10 de la Liga TDP

ZACATECAS.- La Cantera Minera continua dejando grandes resultado en la Liga TDP con el buen paso de nuestro equipo de Mineros Ceickor, que se encuentra muy cerca de conquistar los primeros puestos del Grupo 10.


En las últimas 3 jornadas, la oncena vino tino ha vivido encuentros llenos de aprendizaje y sobre todo de goles, que los posiciona también como una de las mejores ofensivas del grupo, manteniéndose a tan solo 6 puntos del primer lugar.


En el primer resultado de este resumen, Mineros Ceickor demostró lo fuertes que se han convertido en casa al derrotar 3-2 a uno de los equipos más complicados del certamen, Fundadores Querétaro, con un gran funcionamiento del equipo que dirige Wilson Graniolati Abaid.


La primera lección para la Cantera Minera llegó en la jornada 7, al caer ante el super líder del grupo, el Celaya FC, en un complicado partido que terminó 5-2 en el Estadio Miguel Alemán Valdés.


Para la jornada 8, Mineros Ceickor dio muestra de su poderío en ofensiva al golear 7-0 al Club Deportivo San Juan del Río, en una gran tarde para el goleador Esteban Mendoza quien se despachó con 6 tantos.


Con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, el conjunto vino tino se mantiene en la séptima posición con 12 unidades, pero a una diferencia de 6 puntos del Club Celaya que conserva el liderato del grupo 10.


La próxima jornada para Mineros Ceickor será este sábado 4 de noviembre visitando al conjunto de Cañada CTM Futbol Club, un equipo que no ha sumado ningún punto en la actual temporada.




19 views0 comments

Recent Posts

See All

Opmerkingen


bottom of page