top of page

Mineros Ceickor cerca del liderato

QUERETARO.- El equipo de Mineros Ceickor se colocó a un paso del liderato del Grupo 10 de la Liga TDP, al golear en casa 3-0 a Titanes de Querétaro en la jornada 13 de la Temporada 2023-2024.


La oncena vino tino vivió un gran duelo en el que se enfrentó a su rival directo para seguir sumando unidades y posicionarse a tan solo 2 puntos del equipo de Celaya Linces, que mantiene la primera posición.


Las últimas jornadas para la escuadra de Mineros Ceickor ha sido un éxito al mantener un paso goleador y de eficacia de la mano de Esteban Mendoza quien nuevamente se hizo presente en el marcador con un doblete.


El tercer tanto para los dirigidos por Wilson Graniolati Abaid cayó por los pies de Gael Camacho quien aseguró el triunfo vino tino en la fecha 13 de la temporada, para mantener la ilusión de conseguir el súper liderato.


Con esta victoria Mineros Ceickor disputará su próximo encuentro el sábado 2 de diciembre contra CD Querétaro en punto de las 15:00 horas, para seguir manteniendo el buen paso en la categoría.




103 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page