top of page

Mineros cierra semana Ceickor con intenso partido

QUERETARO.- Mineros de Zacatecas culminó su semana de pretemporada en Ceickor con un intenso partido ante los Bravos de Juárez, que terminó con marcador de 2-0 a favor de los fronterizos.


El encuentro celebrado en La Loma, Querétaro dejo un gran sabor para el ‘Mister’, Nacho Castro, al saltar con un equipo lleno de ritmo que le compitió al tú por tú a la escuadra de la Liga MX.


El partido se disputó en 3 tiempos de 35 minutos cada uno, en el que Mineros de Zacatecas se mostró más peligroso en el primer tiempo con una ofensiva de miedo comandada por Luis Razo y Juan Calero.


Para el segundo tiempo el estratega español realizó algunos cambios para darle minutos a todo el plantel, bajando un poco la intensidad que fue aprovechada por Bravos que anotó el primer gol del partido.


En el tercer y último tiempo, Mineros de Zacatecas aprovechó para realizar algunas variantes y finalmente terminar el partido 2-0, en un encuentro en el que el conjunto vino tinto cerró su nutrida pretemporada en Ceickor.




56 views1 comment

Recent Posts

See All

1 commentaire


La venta de jersey? playera?

J'aime
bottom of page