top of page

Mineros de Fresnillo a la final de filiales de la Liga Premier

Un gol de Gerardo Rodríguez al minuto 88 de tiempo corrido le otorgó a Mineros de Fresnillo un cardiáco boleto a la final de Filiales de la Liga Premier al imponerse 3-2 en el global a Correcaminos en calidad de visita ganando su pase para enfrentar a Cimarrones de Sonora en la serie por el título.


La cantera minera vivió un intenso partido y supo sobre ponerse a las adversidades pues al minuto 87 el cuadro dirigido por Isaac Martínez lo perdía 2-0 (2-2 en el global en ese momento) y jugaba con 10 tras la expulsión de Diego Marmolejo obligada a anotar un gol sobre el Marte R. Gómez para mantener sus aspiraciones.


La triangulación Diego Piñón, Brayan Muñoz y Gerardo Rodríguez terminó en una jugada que dinamitó la alegría de los jugadores y cuerpo técnico pues mientras la esférica estremecía las redes el estadio se silenciaba y los vino tinto celebraban con pasión la que ya es una campaña histórica bajo el mando de Grupo Islo en esta categoría.


El cotejo terminó 1-2 en favor de los Correcaminos pero el gran trabajo y la victoria en el duelo de ida para Fresnillo 2-0 determinó en marcador global 3-2 para los vino tinto, quienes han visto la recompensa a un torneo muy regular en el que lucharon en cada duelo con mucha tenacidad y orgullo defendiendo el escudo de Fresnillo.


Con un cuadro que se define a través del ADNMinero y que ha priorizado un cuadro joven Mineros de Fresnillo tendrá una gran oportunidad de conseguir un logro muy importante en dicha división siempre con presión y posesión.


El rival en turno será Cimarrones, escuadra que se impuso a Leones Negros, la Ida será en el Estadio Minera Fresnillo y la vuelta en Sonora con la posibilidad de que sea miércoles- sábado o jueves-domingo y será este lunes cuando quede definido de manera oficial por parte de la Liga premier.

 






 

 

 

91 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page