top of page

Mineros de Fresnillo busca recuperar el triunfo ante Reynosa

ZACATECAS.- Luego de sufrir su primera derrota en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF, Mineros de Fresnillo buscará regresar a la senda del triunfo este sábado cuando reciba en casa al Club de Futbol Orgullo de Reynosa.


Con 5 puntos en el certamen, los muchachos del entrenador Isaac Martínez quieren reencontrarse con la victoria en el Estadio Minera Fresnillo en punto de las 17:00 horas, para escalar a las primeras posiciones del Grupo 1 de la Serie A.


Pero enfrente tendrá que superar a una escuadra tamaulipeca que viene de derrotar 2-0 al conjunto de Leones Negros de la UAG, consiguiendo su primer triunfo en la temporada tras registrar 2 empates y 1 derrota.


Con este triunfo el Orgullo de Reynosa escaló hasta la posición 10 del Grupo 1, mientras que Mineros está en el escalón número 11, por lo que el duelo promete grandes emociones en El Mineral.


La oncena vino tinto quiere imponer su juventud y talento en la categoría para seguir con su buena racha en casa y para darle una nueva alegría a la afición en la Jornada 5 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF.




6 views0 comments

Comments


bottom of page