top of page

Mineros de Fresnillo cae ante Chihuahua

ZACATECAS.- El equipo de Mineros de Fresnillo vivió una complicada noche en el Estadio Olímpico Universitario UACH, al caer 2-0 ante el Chihuahua FC en la jornada 6 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF.


La visita al líder de la competencia fue dura, pero el conjunto fresnillense nunca dejó de luchar durante los 90 minutos, sin embargo, la anotación nunca cayó para la oncena vino tinto que se quedó con 6 puntos.


La noche para los muchachos del entrenador Isaac Martínez comenzó con un balde de agua fría con el gol de Bryan Padilla, quien desde el minuto 4 adelantó a los chihuahuenses en el marcador.


A pesar de recibir la anotación tempranera, Mineros intentó hacerle daño al equipo rival por conducto de nuestra ofensiva, comandada por el delantero Jesus Garibay, acompañado de Diego Sánchez y Gerardo Rodriguez.


Pero las cosas se volvieron a complicar para la oncena vino tino con el segundo gol del Chihuahua FC, por conducto de Diego Gama al minuto 25 de la primera mitad.


Con el marcador en contra, Mineros de Fresnillo regresó con gran ánimo para disputar los segundos 45 minutos, dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego con un equipo propositivo y de buen toque de balón.


Pero la anotación no se hizo presente para la escuadra que dirige Isaac Martínez, dejando el marcador 2-0 y quedándose con 6 unidades en la Clasificación de la Serie A de la Liga Premier FMF.


Con esta derrota Mineros de Fresnillo regresará a su casa para recibir el Lunes Premier el 25 de septiembre, en contra del equipo de Gavilanes FC en punto de las 20:00 horas.




10 views0 comments

Opmerkingen


bottom of page