top of page

Mineros de Fresnillo cierra primera vuelta con empate

FRESNILLO.- Mineros de Fresnillo terminó su primera vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier, con un candente empate de 1-1 ante Cimarrones de Sonora.


La oncena vino tinto dejó un gran sabor de boca en el cierre de la primera mitad de la competencia, en la que sumó 19 unidades con 4 partidos ganadas, 7 empatados y 6 perdidos.


El primer episodio para los dirigidos por Isaac Martínez también significó una gran oportunidad para nuestra Cantera Minera, al debutar un total 8 jugadores en la categoría, en estos primeros 6 meses de competición.


El último encuentro para Mineros de Fresnillo fue intenso partido en el que el conjunto fresnillense se mantuvo superior durante todo el partido, encontrando el primer gol de encuentro por vía de nuestro goleador Jesús Garibay.


Para el segundo tiempo las acciones se complicaron para los fresnillenses tras un penal en contra que empató las acciones en el Estadio Minera Fresnillo.


La actividad para nuestro equipo regresará hasta el 12 de enero cuando, visitando al conjunto del Saltillo FC en la jornada 18 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF.




13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page