top of page

Mineros de Fresnillo empata en su debut

FRESNILLO.- Mineros de Fresnillo comenzó de gran manera su camino en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF, al empatar 1-1 contra el Saltillo FC en el Estadio Minera Fresnillo, con una sobresaliente actuación de nuestro portero Héctor Alfonso Méndez.


Los dirigidos por el entrenador Isaac Martínez lograron reponerse en el marcador, al encontrar el gol del empate en la segunda mitad del encuentro y sumar su primer punto del certamen.


La primera fecha para nuestro equipo fresnillense no fue nada fácil al enfrentarse a un duro rival que comenzó ganando en el primer tiempo, luego de que Mineros insistiera en varias ocasiones, sin embargo el gol no cayó para los nuestros.


La gran tarde para el arquero Héctor Alfonso Méndez comenzó a dejar frutos tras intervenir en jugadas de peligro del conjunto rival y además de parar un penal que mantuvo las esperanzas de nuestro equipo de empatar el partido.


Para la segunda mitad del cotejo, Mineros de Fresnillo salió a defender su casa y demostrando el ADN Minero, Saúl Rodríguez marcó un golazo al conectar un balón en los aires y mandar su remate al fondos de la redes para despertar el grito de gol en el Estadio Minera Fresnillo.


Tras la anotación de nuestro equipo, el entrenador Isaac Martínez realizó algunos cambios buscando piernas frescas y con hambre de triunfo, pero la anotación no cayó en un disputado encuentro en el que nuestros muchachos dejaron todo sobre el terreno de juego.


Con el empate ante Saltillo FC, el conjunto fresnillense regresará a la actividad el próximo viernes 18 de agosto para afrontar la jornada 2 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF visitando al Club Calor.




75 views0 comments
bottom of page