top of page

Mineros de Fresnillo golea al Real Apodaca

FRESNILLO.- En un partidazo, Mineros de Fresnillo conquistó su primera victoria en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF, al golear 4-2 al Real Apodaca en el Estadio Minera Fresnillo.


En una tarde redonda para el conjunto fresnillense que continúa con su invicto en el certamen, sumó sus primero tres puntos con el apoyo incondicional de la afición que volvió hacer pesar nuestra casa.


Desde la primera mitad el equipo de Isaac Martínez se mostró más peligroso y con la posesión del esférico, consiguiendo un penal a favor tras una falta adentro del área a Joshua Ibarra.


Diego Sánchez fue el encargado de tomar el balón y desde los once pasos poner en ventaja al equipo fresnillense al hacer efectivo su cobro y despertar el grito de gol en el Estadio Minera.


Aún en la primera mitad Jorge Rodarte logró conectar un balón dentro del área con un cabezazo, que se fue al fondo de la red para colocar el 2-0 momentáneo, para darle confianza y seguridad al equipo.


Sin embargo, al iniciar la segunda mitad Mineros de Fresnillo se vió sorprendido con dos goles tempraneros del Real Apocada que emparejaron los cartones en nuestra casa.


A pesar de sufrir la expulsión de nuestro jugador, Emmanuel Quezada, Mineros demostró el ADN Minero y con orgullo y coraje regresaron la ventaja en el marcado con el gol de Yair Martínez quien se estrenó como goleador con la playera vino tinto.


Para cerrar con broche de oro, nuestro canterano de la categoría 2006, Yaro Martínez se hizo presente en el marcador al anotar el cuarto y definitivo gol, tras un error de la defensa visitante que fue aprovechada por nuestro delantero.


Con dos empates y una victoria, Mineros de Fresnillo viajará a Piedras Negras, Coahuila con la encomienda de regresar con los 3 puntos cuando le toque visitar al conjunto de Coras en la jornada 4 el próximo 2 de septiembre.




6 views0 comments
bottom of page