top of page

Mineros de Fresnillo golea en pretemporada

FRESNILLO.- El equipo de Mineros de Fresnillo que milita en la Serie A de la Liga Premier, continua cosechando buenos resultados en su pretemporada al golear este sábado 13-1 a Fundidores de Querétaro de la Liga TDP.


En un encuentro disputado en 4 tiempos de 40 minutos cada uno, nuestra plantilla fresnillense mostró un estilo de juego ofensivo, manteniendo la posesión del balón para superar de manera contundente a los queretanos en el Estadio Minera Fresnillo.


Durante los primeros dos tiempos, la escuadra que dirige Isaac Martínez reflejó el trabajó realizado en la semana con una sobresaliente actuación del extremo, Diego Sánchez, quien se despachó con un doblete y aportó con una asistencia.


Al termino de los dos primeros episodios, Mineros de Fresnillo ya lo ganaba 5-1 ante unos Fundidores que no pudieron parar el poderío del ADN Minero, que sin guardarse nada se volcó al frente desde el primer minuto.


Para los dos últimos tiempos, Isaac Martínez le dio minutos a su segundo 11 inicial quienes también respondieron con una importante producción de goles dejando como resultado final el abultado marcador de 13-1 a favor de los nuestros.


Con este resultado Mineros de Fresnillo continua en su preparación para llegar en el mejor a nivel a su debut en el torneo de la Liga Premier que iniciará el próximo 12 de agosto cuando reciban al Saltillo FC.






95 views0 comments
bottom of page