top of page

Mineros de Fresnillo mantiene el invicto en casa

FRESNILLO.- Mineros de Fresnillo continúa con su buen paso en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF, al empatar 0-0 contra el Club de Fútbol Orgullo de Reynosa y mantener el invicto en el Estadio Minera Fresnillo.


Los hombres de Isaac Martínez hicieron pesar su casa ante los tamaulipecos, al mostrarse más peligrosos en ataque durante los 90 minutos, quedándose muy cerca de sumar 3 puntos más en el certamen.


Desde el silbatazo inicial Mineros de Fresnillo arrancó fiel a su estilo, manteniendo la posesión del esférico y generando oportunidades de peligro, en las que nuestro delantero Yair Martínez se quedó muy cerca de adelantar al conjunto fresnillense.


Tras los primeros 45 minutos, la oncena vino tinto regresó al terreno de juego con la encomienda de llevarse el triunfo ante el Club Reynosa que llegó a este encuentro en igualdad de puntos.


Para la parte complementaria nuevamente Mineros fue más al peligroso al quedarse muy cerca de cosechar su segundo triunfo de la temporada, tras una jugada individual de nuestro jugador Diego Piñón, quien luego de un largo proceso de recuperación regresó a las canchas.


Con este empate Mineros de Fresnillo llegó a 6 unidades en la presente temporada, para tener una complicada visita al Chihuahua FC el próximo viernes 15 de septiembre.




13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page