top of page

Mineros de Fresnillo quiere fiesta mexicana en Chihuahua

ZACATECAS.- La noche de este viernes 15 de septiembre, Mineros de Fresnillo quiere dar el grito de gol en patio ajeno, al disputar la jornada 6 de la Liga Premier FMF en contra de Chihuahua FC, en lo que será un partidazo en el Estadio Olímpico Universitario UACH.


Con 6 puntos en la Temporada 2023-2024, la oncena vino tino tendrá un largo viaje al Estado Grande para buscar su segunda victoria del certamen en punto de las 20:00 horas, ante el líder de la competencia que marcha invicto con 5 partidos ganados.


La tarea no será nada fácil para los hombres de Isaac Martínez, sin embargo, a lo largo de sus primeros 5 partidos han demostrado un gran despliegue futbolístico con solidez en defensiva y buenas armas en ataque.


En una oportunidad única, Mineros de Fresnillo quiere llevarse los 3 puntos y en el mejor de los casos sumar 4 unidades en una noche mexicana que quieren pintar de color vino tinto en la casa de los chihuahuenses.


En el último antecedente entre ambos equipos, Chihuahua FC se llevo los 3 puntos al derrotar 3-1 a Mineros, pero ahora el conjunto fresnillense quiere cambiar el rumbo del equipo y dar un campanazo en la Liga Premier.




75 views0 comments

Comments


bottom of page