top of page

Mineros de Fresnillo recibe la semifinal de ida en el CVV

Zacatecas. El Club Mineros de Zacatecas informa que debido a un compromiso de nuestro socio comercial Minera Fresnillo en su estadio, el duelo de ida de las semifinales de filiales de la Liga Premier ante Correcaminos se jugará en la capital del estado sobre el Estadio Carlos Vega Villalba este próximo miércoles al mediodía.


Debido a actividades derivadas de los festejos del 1 de mayo, Mineros de Fresnillo buscaba mover el compromiso al jueves no obstante al no darse las condiciones se optó jugar al mediodía para dar tiempo para que el campo recibiera acondicionamiento y que la UAZ pueda recibir de la mejor forma el que es sin lugar a duda uno de los mejores campos de la categoría.


Mineros de Fresnillo y Minera Fresnillo reafirman su compromiso para seguir disputando sus siguientes partidos en la cancha del Mineral atendiendo este compromiso que ya se tenía agendado en una fecha tan importante para el trabajador mexicano.


Finalmente le informamos a los medios de comunicación que previo al duelo de semifinal se realizará una conferencia de prensa entre integrantes de ambos equipos (posiblemente 6:30 en la sala de prensa del CVV) pero que en un momento más se comunicará de manera oficial.

133 views0 comments

Commentaires


bottom of page