top of page

Mineros de Fresnillo se prepara para su debut

FRESNILLO. El próximo sábado 12 de agosto Mineros de Fresnillo comenzará un nuevo torneo en la Serie A de la Liga Premier FMF, recibiendo en el Estadio Minera Fresnillo al Saltillo FC en punto de las 17:00 horas.


Al mando de Isaac Martínez, la escuadra fresnillense llegará con la ilusión al tope con un equipo renovado que buscará campeonar, pero primero disputará una serie de encuentros de preparación para llegar a punto a la Jornada 1 de la División el Futbol Mexicano.


El primer compromiso de Mineros de Fresnillo rumbo a su debut será este sábado 22 de julio en punto de las 10:00 horas en contra de Fundadores Querétaro en el Estadio Minera, en un duelo clave para conocer el estilo de juego de nuestro estratega.


La prueba de fuego para el conjunto fresnillense llegará una semana después, el 29 de julio a las 11:00 horas recibiendo a unos Alacranes de Durango que regresan a la Liga Premier FMF para esta temporada larga.


Finalmente, nuestros Mineros de Fresnillo culminarán su pretemporada el 5 de agosto con rival y horario por confirmar, pero que será el último ensayo de Isaac Martínez y sus dirigidos en lo que será una nueva oportunidad de levantar el trofeo de la Liga Premier FMF.






118 views0 comments
bottom of page