top of page

Mineros de Fresnillo va por el cierre de pretemporada

ZACATECAS.- Luego de un largo y nutrido proceso de pretemporada, nuestro equipo de Mineros de Fresnillo cerrará este viernes su preparación rumbo a su debut de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF enfrentando a Tecos de la UAG en calidad de visita.


El conjunto fresnillense disputará un interesante encuentro amistoso de 2 tiempos de 45 minutos en tierras tapatías para medirse contra Tecos de la UAG, último ensayo previo a su primer partido del certamen que será el próximo 12 de agosto en el Estadio Minera Fresnillo.


Isaac Martínez, entrenador de Mineros de Fresnillo, tiene bien claro los objetivos para esta nueva Temporada: conseguir el pase a la liguilla y posteriormente luchar por el campeonato en tu torneo que para esta edición tendrá formato de torneo largo con 34 jornadas por disputar.


Por lo que este encuentro será clave para definir su 11 inicial para el arranque de las acciones en la Liga Premier, desde la linea defensiva, mediocampo y ataque que nos harán vibrar en cada compromiso.


Las hostilidades en tierras tapatías comenzarán en punto de las 11:00 horas en lo que se espera como un duro duelo, de ida y vuelta, pero que dejará todo listo para que la afición fresnillense vuelva a emocionarse con unos Mineros que regresarán más fuertes que nunca con caras nuevas que darán todo por representar de la mejor manera al futbol zacatecano.




44 views0 comments
bottom of page