• yairvillalpando

Mineros de Liga TDP visita Morelia

Zacatecas. Mineros de Zacatecas buscará este viernes mantener la cima del Grupo 9 dentro de la Liga TDP cuando visite a Valladolid en Morelia, Michoacán, con el objetivo de sumar en una aduana complicada.


Al momento los rojos lideran el Grupo 9 con 30 unidades producto de 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 13 cotejos disputados al momento, siete puntos más que su rival en turno, Atlético Valladolid, que marcha tercero de la general.

La cita será este viernes al mediodía en las Canchas Furamo de la capital michoacana en las que los zacatecanos buscarán sumar, regresar con saldo positivo ya que en la próxima semana se viene el derbi capitalino.

Los dirigidos por José Ángel Trejo Dorantes vienen de reiniciar el Torneo Largo 2020-2021 de la Liga TDP con una contundente victoria 4-0 sobre su similar de los Alacranes de Durango y buscan seguir por la senda de la victoria.

"El objetivo para mañana es ganar, nunca pensamos otra cosa (...) es uno de los tres rivales más difíciles del Grupo, cuando Valladolid fue a Zacatecas la verdad es que nos complicó mucho y a pesar de eso sacamos el resultado", destacó Trejo Dorantes.

"Mañana, deportivamente hablando, tenemos que ser superiores, el equipo llega muy bien, contra Durango mostramos muchas cosas muy buenas que trabajamos en la pretemporada y al plantearlas en el partido salieron, lo reforzamos en la semana y a parte hicimos un planteamiento para el duelo de mañana", detalló el entrenador zacatecano.

Finalmente informó cuatro bajas del plantel para el cotejo, dos de ellas con el aliciente que Oscar Mazatán y Johan Mascorro están contemplados para el duelo de Liga de Expansión MX ante Atlante y otras dos desafortunadamente por lesión.







77 views0 comments