top of page

Mineros de Zacatecas celebra Día del niño y la niña junto a infantes de casa cuna.


30 de abril del 2022


Este 30 de abril, decenas de niños de la casa cuna, se dieron cita en punto de las 09:00 AM en el estadio Carlos Vega Villalba para celebrar el día de la niña y el niño junto al equipo MINEROS DE ZACATECAS, por lo que con mucho entusiasmo se llevaron a cabo algunas actividades para festejar su día de una manera muy especial.


La jornada inicio con una explicación de la historia del estadio de los zacatecanos, para después continuar con la recreación de un partido de futbol, donde los infantes junto a los jugadores de MINEROS pusieron en práctica sus habilidades deportivas.


Después de este divertido partido se llevó a cabo la entrega de peluches, campaña que se mantuvo activa durante este torneo, donde la afición participó donando peluches, y que formaron parte del “kit minero sorpresa”, dentro de este kit, se podían observar dibujos para colorear y estampillas para recortar y pegar de “Cruzzito” mascota oficial del equipo, de la misma manera, se sumaron patrocinadores como Mobil para obsequiar balones y que los niños aprovecharon el momento para que fueran firmados por los jugadores presentes.


El festejo continuó con la premiación de la convocatoria del 1er concurso de dibujo infantil “Inclusión en el futbol” donde se entregaron los premios a los 3 niños ganadores y quienes se mostraron muy agradecidos y felices. A esta fiesta también se unió el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda, quien destacó la importancia de inculcar el deporte a nuestros niños zacatecanos por medio de estas actividades. Este evento finalizó con la entrega de hidratación y golosinas a los infantes.


Por último, cabe destacar que niños como adultos tuvieron la oportunidad de convivir de una manera sana y estimulante con el objetivo principal de fomentar el bienestar de los derechos de niñas y niños, además de llevarles actividades recreativas para su pleno desarrollo.



75 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page