top of page

MINEROS DE ZACATECAS EN LA FASE FINAL DE LA LIGA TDP

El equipo de Mineros de Zacatecas que milita en la tercera división tuvo un gran recorrido por el torneo Clausura 2022 – 2023 de las 21 jornadas jugadas hasta ahora obtuvieron 10 victorias, 3 empates y 8 derrotas.


Aún con una jornada pendiente los de Zacatecas ya están dentro de la fase final del certamen y ya fueron anunciados por la liga como uno de los clubes clasificados sin ascenso.


A lo largo del torneo el equipo tuvo rachas tanto buenas como malas pero al final del torneo lograron estabilizarse para llegar a liguilla siendo la mejor versión de Mineros.


“Me siento muy ilusionado y muy motivado respecto a la clasificación, veo al grupo en su mejor versión, ahora son un equipo con mucha hambre de ganar y se que son capaces de derrotar a cualquier equipo. Este equipo esta para ganarle a cualquiera, vamos a hacer un gran papel en liguilla” – Luis Peña director técnico del equipo


Los dirigidos por Peña Arana respetaron siempre el modelo de juego institucional, que marca el club, que define la mejor manera de competir y la mejor manera de formar a sus futbolistas.


De los 41 goles anotados en el torneo Oswaldo Sotelo anotó 7 tantos, Yaro Martínez tuvo 6, Gerardo Rodríguez 5, Eliomar Padilla 4 y Leonardo Macías anotó 3 goles.




225 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page