top of page

MINEROS DE ZACATECAS ES FINALISTA EN LA LNJS Y OBTIENE SU PASE AL NACIONAL

Con el pase al nacional ya asegurado, la cuarta división de Club Mineros tiene ahora la oportunidad de ser campeón regional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank tras vencer a Agricultores de Rio Grande dos goles por uno en la Unidad Deportiva de Guadalupe.


Los rojos estaban listos para saltar a la cancha y jugar un intenso partido acompañados de su afición, amigos, familia y la ventaja en el marcador. Sobre el terreno de juego se enfrentaron a los Agricultores en un partido que definiría a uno de los finalistas del torneo.


Durante los primeros minutos Mineros tomo las riendas del encuentro detectando el punto débil del arquero para que Alexander Marrufo lanzara el balón hasta el fondo de la red con un tiro tan preciso que le daría a su equipo la ventaja momentánea en el marcador.


Sin embargo, Agricultores también buscaba anotar y tras unos minutos encontraron la forma cuando uno de sus jugadores lanzo el balón hacia la portería de la escuadra zacatecana y le obsequiara a su equipo algo de esperanza.


El primer tiempo terminó con marcador empatado a un gol y luego del descanso el conjunto rojo salió a desafiar a la defensa de Rio Grande con el estilo de juego que tanto los caracteriza.


Mineros estaba en busca de un gol y en la primera oportunidad que tuvieron crearon la acción para que Issac Mora lanzara el balón a la portería rival e hiciera la anotación que concretara su pase a la final.


Luego de dos tiempos de 40 minutos el árbitro central dio el silbatazo final para terminar esta fase que tuvo como marcador global 4 – 2 con el resultado que le daba a Mineros de Zacatecas el pase a la final.


La Sub-15 de Club Mineros también aseguró su pase a la fase nacional siendo uno de los dos equipos finalistas de la zona en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.



151 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page