top of page

Mineros premia a los campeones de la LMFZ

ZACATECAS.- Con el fiel compromiso de seguir compartiendo los valores y la filosofía del club, Mineros de Zacatecas premió este domingo a los equipos campeones de la Liga Municipal de Futbol de Zacatecas (LMFZ).


Tras la invitación de Manuel Ruíz, presidente de la LMFZ, nuestro Coordinador del área de comunicación, Yair Villalpando fue el encargado de reconocer a las escuadras de FumiZac y DDN, quienes se coronaron en las categorías de Mayor y Primera A, respectivamente, sobre el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas.


Bajo el lema de El Trabajo Todo Lo Vence, los campeones dejaron todo sobre el terreno de juego en dos emocionantes finales, en un lleno total en el recinto deportivo con un ambiente totalmente familiar.


También se reconoció todo el esfuerzo de los goleadores, escuadras con menos y más goles en el torneo, así como guardametas que en más ocasiones mantuvieron su arco en ceros, y a los cuartos, terceros y segundos lugares de la competencia.


Durante la ceremonia de premiación, Mineros de Zacatecas unió esfuerzos con la LMFZ y con el departamento del deporte del Ayuntamiento de Zacatecas, para entregarle un jersey oficial a los campeones, mismo que portarán con el espíritu minero a todos lados.


Con este tipo acciones, el club Mineros de Zacatecas continúa con su labor de enaltecer el deporte zacatecano y compartir a los jóvenes la filosofía del equipo que este torneo luchará para levantar el campeonato de la Liga de Expansión MX.









101 views0 comments

Comentários


bottom of page