top of page

Mineros de Zacatecas reconoce a medallistas centroamericanos

ZACATECAS.- El Club Mineros de Zacatecas mantiene su compromiso de enaltecer y motivar a los jóvenes deportistas, es por eso que reconoció la destacada actuación de los medallistas zacatecanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.


Alejandro Cornejo, Director Operativo del club acompañado de Javier Núñez Orozco, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, fueron los encargados reconocer la gran labor de los atletas de Cantera y Plata que pusieron lo más alto el nombre del estado en la justa centroamericana.


Los medallistas vivieron una experiencia única al bajar a la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba al medio tiempo del encuentro entre Mineros de Zacatecas y Tepatitlán FC, para ser recibidos entre aplausos por los aficionados zacatecanos.


Bajo el lema de “El Trabajo Todo Lo Vence”, los atletas reconocidos fueron Víctor Zambrano, medallista de oro en la prueba de los 10 mil metros planos, Diego García ganador de la presea plateada en los 5 mil metros planos.


Y los medallistas de bronce, Edgar Rodarte en la disciplina de Ciclismo BMX y Fernando Rodríguez integrante del seleccionado mexicano de Handball que se quedó con el tercer puesto en la justa centroamericana.




42 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page