top of page

Mineros derrota al Atlético Ottawa en amistoso internacional

San Luis Potosí. Con gol de Christian Blanco los Mineros de Zacatecas se impusieron 0-1 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí al cuadro canadiense del Atlético Ottawa en duelo amistoso internacional.


La plantilla que comanda el estratega Nacho Castro descansa esta jornada en la Liga de Expansión MX motivo por el cual era vital mantenerse en ritmo y encontró un gran rival que lo exigió durante los 90 minutos del cotejo.


El equipo de Zacatecas aprovechó para darle prácticamente minutos a todos los jugadores y durante el desarrollo del partido los vino tinto vivieron muy buenos pasajes con balón, marcaron el ritmo del partido y a la ofensiva llegaron constantemente.


Tras un 0-0 muy movido en el primer tiempo, la parte complementaria trajo la victoria toda vez que al minuto 75 de tiempo corrido Christian Blanco encontrara la esférica con un pase entre líneas que el 10 minero mandó guardar para el único tanto del partido.


Ahora Mineros se enfocará en la siguiente jornada cuando reciba el próximo miércoles 3 de abril en punto de las 7:05PM a Celaya en su casa, el Estadio Carlos Vega Villalba.


El central Pablo Jáquez indicó que era muy importante mantener el ritmo tras el descanso, “es un partido que nos sirve mucho para seguir ganando terreno con un buen rival que tiene jugadores muy físicos, nos viene muy bien tener ese contacto internacional”, destacó.


Por su parte el timonel Macho Castro enfatizó la calidad del rival en turno. “Buscábamos este partido para la gente que tenga menos minutos (…) ha sido excelente nos hemos enfrentado a un equipo de Primera División de Canadá con mucha experiencia”.








39 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page