top of page

Mineros enfrenta al Atlético Ottawa en amistoso

Zacatecas. Mineros tendrá un encuentro amistoso más de talla internacional cuando este próximo miércoles en punto de las 11:30 AM enfrente a puerta cerrada al Atlético Ottawa en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí.


Los zacatecanos aprovecharán al máximo esta semana en la que no ven acción en la Jornada 13 de la Liga de Expansión MX y tendrán un gran duelo ante el equipo que milita en la Canadian Premier League con dos tiempos de 45 minutos.


Este duelo internacional se suma al de Colorado Rapids y ahora el conjunto de cantera y plata enfrentará a los canadienses marcando una historia muy positiva en el tema deportivo y a la par forjando lazos con equipos de otros países.


“Para nosotros, siempre va a ser una gran oportunidad poder medirnos con equipos de carácter internacional. La primera división de Canadá ha crecido a pasos agigantados y, que mejor, que medirnos a un equipo de la cadena de Atlético de Madrid”, destacó Luis Gil, Director Deportivo del Club zacatecano.  


De igual forme indicó que “la oportunidad a nivel deportivo es buena, no solo por afrontar un partido con un equipo extranjero, si no que nos permite poder continuar con la dinámica competitiva en nuestra semana de descanso dentro de Liga de Expansión”.


Agregó que es de suma importancia dar rodaje a gente con menos participación y ganar fondo de cara a la recta final del torneo en la semana previa de volver a jugar en el Torneo de la Liga de Expansión MX como local ante Celaya el próximo miércoles 3 de abril a las 7:05PM sobre el CVV.


“El tipo de rival también exige otro tipo de dinámica competitiva y contexto de juego, lo que nos permite adquirir y ganar otro tipo de variables que no vemos semana a semana en nuestra competencia local”, concluyó.




142 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page