top of page

Mineros gana en Morelia y sigue líder

Zacatecas. Un gol en la parte complementaria por parte de Diego Piñón otorgó una victoria de suma importancia para Mineros en Liga TDP que de visita mantuvo la cima del Grupo 9 al derrotar 0-1 a su similar del Atlético de Valladolid.


El duelo, disputado en las Canchas Furamo en Morelia, Michoacán, resultó cerrado tal y como se esperaba al enfrentarse el primero y tercer lugar de la general. Pero los de Ángel Trejo lo lucharon más y se alzaron con el triunfo.


Tras un primer tiempo de mucho empuje y en el que desafortunadamente las redes no se movieron, los zacatecanos mantuvieron el orden y nunca dejaron de buscarlo obteniendo su recompensa en los segundos 45 minutos.


Así, con 10 minutos por concluir los 90 de tiempo corrido, Diego Piñón logró anidar la de gajos en el fondo de las redes demostrando su gran calidad junto a todo el plantel de la división que llegó a 33 puntos en el presente torneo 2020-2021.


Con 3 puntos en la bolsa y con el liderato Mineros regresará de Morelia para preparar su próximo compromiso cuando el viernes 26 en punto de las 11 de la mañana reciban en la Unidad Deportiva de Guadalupe a los Tuzos de la UAZ.

438 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page