top of page

Mineros iguala con Tapatío en pretemporada

Zacatecas. En partido movido de principio a fin Mineros igualó a dos tantos ante su similar de Tapatío en su último duelo de pretemporada y prácticamente ya apunta al inicio del Apertura 2021 en Liga de Expansión MX.

La mañana de este miércoles el plantel que comanda el estratega Alexis Moreno recibió a Tapatío en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba en un duelo del cual sacó mucho provecho tras los dos tiempos de 45 minutos que se disputaron.

El once minero que abrió fue con Óscar González en la portería, línea de 3 en el fondo con Raymundo Rubio, Ernesto Monreal y Emilio Vargas, laterales ocupadas por Rosario Cota y Jesús Henestrosa, un medio campo que contó con los canteranos Diego Piñón y Pedro Pedraza, y ya en la ofensiva con Néstor Corona, Christian Blanco y Juan José Calero.

Primer tiempo movido, de mucha ida y vuelta, pero sin que las redes se estremecieran con el invitado principal. Los primeros 45 minutos lucieron por la exigencia e intensidad de ambas oncenas sobre el terreno de juego.

Ya en la parte complementaria los goles llegaron. Los visitantes tomaron ventaja vía penal y con un infortunado rebote en el área chica para que Tapatío llevara ventaja 0-2 momentánea.

Los zacatecanos se apegaron a su ADN y lograron responder rápido con vertiginosos ataques por las bandas, esfuerzo que rindió fruto en los botines de Néstor Corona quien en un mano a mano cruzó su disparo para vencer al arquero y acortar el tanteador 1-2.

Posteriormente llegó el empate con un trazo a las espaldas de la defensiva contraria para que la esférica llegara a Christian Blanco y este definiera bombeado y con ello sentenciar el marcador 2-2 final.

Los zacatecanos tendrán un par de días libres y regresarán con todo para apuntalar su semana de trabajo previo a su debut en el Apertura 2021 en Liga de Expansión cuando el próximo jueves 29 de julio visiten a las 4 de la tarde al Atlético Morelia.






242 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page