top of page

Mineros inicia pretemporada en Querétaro

Querétaro. Con el objetivo de superar lo realizado en el Guard1anes 2020, Mineros de Zacatecas regresó este jueves a la actividad al viajar a Querétaro para iniciar la pretemporada y a la par de anunciar a sus primeros tres refuerzos de cara al próximo torneo.


Los zacatecanos viajaron y tuvieron ya su primera sesión vespertina en el Centro Universitario CEICKOR (Centro de Investigación y Capacitación Koppert Rapel) ubicado a unos minutos de Peña de Bernal, socio comercial de Mineros y sede de la pretemporada durante los próximos seis días.


A la par se integraron los nuevos tres refuerzos que ya han sido oficializados por la directiva a través de las redes sociales: Fernando Ramírez, Sergio Rodríguez y Either Jiménez, quienes ya estuvieron presentes en el primer entrenamiento de los rojos.


Fernando Ramírez Pérez destaca por ser un lateral por la banda de la derecha con mucho recorrido de ida y vuelta, juego aéreo y pegada de media distancia, llega proveniente de Coyotes de Tlaxcala y esta es su segunda etapa con Mineros de Zacatecas tras un año en el Clausura 2019 y Apertura 2018.


Originario del Estado de México y con 22 años de edad, Ramírez Pérez viene de jugar 13 de 14 juegos posibles y 1197 minutos disputados sobre el terreno de juego, ya conoce la ciudad, el entorno de la institución y se mostró contento por estar de nueva cuenta vistiendo los colores de Mineros.


El segundo refuerzo es Sergio Alfonso Rodríguez Aguilera, medio ofensivo de 25 años y que llega a ganarse un puesto en el once titular de la escuadra que comanda el profesor Alexis Moreno, jugador de buena estatura, formado en el Atlas y con paso por Alebrijes.


Sergio Rodríguez, originario de Aguascalientes capital, llega procedente del Club Tepatitlán en el que disputó 10 de 12 juegos como titular con un total de 891 minutos y ya recibió pasadita este jueves en el entrenamiento de los zacatecanos.


Finalmente, el medio ofensivo zacatecano Either Domin Jiménez Rodríguez también se incorporó a la pretemporada. Con 19 años de edad, el originario de Jerez, Zacatecas, proviene de Club León en el que ya debutó con el primer equipo y ha tenido constante actividad con la Sub 20 de los Esmeraldas.









273 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page