Mineros inicia su pretemporada

Zacatecas. Mineros de Zacatecas dio inicio este lunes a su pretemporada con el objetivo de llegar pleno al inicio de la Liga de Expansión el cual posiblemente se programe para última semana de julio.


Eduardo López Villareal, vicepresidente del Club, fue el encargado de dar la bienvenida al plantel que bajo el mando del estratega Alexis Moreno buscará mantener una ideología futbolística sobre el terreno de juego y con ello seguir siendo protagonista en la categoría.


Durante esta semana el trabajo del plantel estará intercalado entre el Estadio Carlos Vega Villalba y las instalaciones de Cieneguillas en donde se desarrollarán las sesiones que el cuerpo técnico ha preparado.

Cabe destacar que al momento ya se tiene prácticamente completa la planeación de la pretemporada y se han confirmado al momento ya dos encuentros amistosos ante Chivas y Necaxa, el 23 y 30 de este mes, respectivamente. Ambos de visita.


Posteriormente del 5 al 10 de julio la plantilla estará en las instalaciones de Ceickor en Querétaro donde alistará detalles en la parte final de la pretemporada.


En el inicio de la pretemporada ya estuvieron los primeros tres refuerzos presentados por el equipo de Zacatecas: Fernando Plascencia, Rafael Durán e Ismael Robles.








163 views0 comments

Recent Posts

See All