top of page

Mineros levanta la Copa X Zacatecas

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas cerró con broche de oro su pretemporada rumbo a su debut al Apertura 2023, al levantar la Copa X Zacatecas derrotando 3 goles por 1 a los Tuzos de la UAZ, en un Estadio Carlos Vega Villalba que lució con un ambiente familiar.

Los hombres de Nacho Castro lucieron con un estilo de juego ofensivo desde los primeros minutos, encontrando su primera anotación por la vía de nuestro goleador Kevin Chaurand, quien aprovechó un error en defensiva de los universitarios.


Siguiendo con el mismo ímpetu Mineros de Zacatecas volvió a mostrarse peligroso, al conseguir un penal que mandó al fondo de las redes, gracias a José Hernández Clemente quien volvió a despertar el grito de gol en el Vega Villalba.


Antes de culminar la primera mitad, la UAZ acortó distancias tras un tiro de esquina que le dejó el balón a merced al delantero universitario que colocó el 2-1 de manera parcial.

Con una gran fiesta, en el que se unieron Mineros de Zacatecas y los Tuzos de la UAZ por el futbol zacatecano, se reanudaron las acciones en el Carlos Vega Villalba para una parte complementaria llena de emociones.


Los segundos 45 minutos volvieron a ser de los hombres de Nacho Castro quien con algunas rotaciones en su cuadro titular volvió a tocar la puerta del arco tuzo con dos remates que terminaron en el travesaño.


Pero finalmente Diego Sanchez marcó el tercer gol definitivo que le dio la Copa X Zacatecas a unos Mineros que dejaron grandes sensaciones para el primer partido del Apertura 2023, que se disputará el domingo 23 de julio en contra del Club Atlético Morelia.




211 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page