Mineros Liga TDP suma ante Zapateros

Zacatecas. El equipo de Mineros de Liga TDP sumó dos unidades en su visita a León, Guanajuato, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario e imponerse en la serie de penales en acciones de la fecha 7 del Torneo 2021-2022.

El joven equipo del profesor Mikel Aramburu mostró muchas cosas positivas sobre el terreno de juego y logró sumar en una aduana complicada llegando a 8 unidades que los sitúan en la quinta plaza aún con dos partidos pendientes.

Por la oncena de cantera y plata marcó Yaro Martínez Moctezuma, quien con sus apenas 14 años llegó a su tercer gol en la presente temporada, un jugador que sin lugar a duda tiene mucho futuro.

El próximo cotejo para los rojos será el viernes 13 de noviembre cuando se reciba al Atlético Leonés sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe con la consigna de ganar bajo su estilo de juego y seguir escalando en la general del torneo.

Once inicial:


Antonio Gómez

Gael Balpuesta Javier Martínez Irving Moreno Oswaldo Sotelo Gerardo Rodríguez Alan Blanco Diego Jiménez Yaro Martínez Cristian Saloma Ángel Hernández


365 views0 comments

Recent Posts

See All