top of page

Mineros listo para la Jornada 3

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

Durante la madrugada de este lunes 17 de enero del presente año, Mineros de Zacatecas arribó a Ciudad Victoria para encarar su compromiso de este martes, cuando se enfrente a Correcaminos de la UAT, en la tercera jornada del Grita México Clausura 2022.


El equipo zacatecano realizó trabajos de activación durante la tarde de este lunes, para estar a punto para su compromiso ante los tamaulipecos.


Nuestro equipo busca sumar sus primeros puntos en el actual certamen, los dirigidos por el Profesor Alexis Moreno, saben la importancia de una victoria como visitante, pues de lograrlo sumarían cuatro unidades que serían de gran utilidad para salir de la zona baja de la tabla. Tanto jugadores, como cuerpo técnico saben que no será un partido sencillo, pues los locales también llegan necesitados de puntos, sumando solamente una unidad, tras empatar en su último compromiso ante Tepatitlán.


El partido se disputará este martes 18 de enero, en punto de las 21:00 Hrs, en el Estadio Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca.






143 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page