top of page

MINEROS PRESENTA DE FORMA OFICIAL A SU NUEVO DIRECTOR TÉCNICO

Mineros de Zacatecas presentó de manera oficial al nuevo encargado de dirigir el proyecto del club para el siguiente torneo Apertura 2023.


Fue a través de una conferencia de prensa que el club le dio la bienvenida formalmente a su nuevo director técnico frente a los medios de comunicación, en esta conferencia estuvo presente Luis Gil director deportivo del club quien fue el encargado de presentar a Nacho frente a los medios.


El nuevo estratega mencionó que se encontró con una institución que tiene una fuerte estructura futbolística desde las fuerzas básicas, y se visualiza junto al equipo trabajando para conseguir el principal objetivo del club.


Cabe destacar que Nacho tuvo ya un recorrido por su natal país España dirigiendo a Real Áviles, AE Guixols, CF Perlanda, FC Andorra, San Fernando, entre otros y ahora efectuará su primera experiencia en el futbol mexicano con el equipo de Zacatecas.


Nacho junto a su cuerpo técnico se pondrán a trabajar de inmediato para iniciar con la pretemporada minera y estar completamente listos para encarar el Apertura 2023 en la Liga de Expansión.



115 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page