top of page

Mineros presente en el estatal de Street Soccer

Zacatecas. Mineros de Zacatecas estuvo presente en la gran final de la etapa estatal del Street Soccer de la Calle a la Cancha organizada por Fundación Telmex-Telcel y del cual quedaron definidos los campeones así como los jóvenes seleccionados para representar a nuestro estado en la fase nacional.


Gracias a la invitación del el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, a través de su titular Mauricio Aceves ,Mineros tuvo representación en la presencia de Marco Tovar Galán, Director Comercial del Club, quien enfatizó el compromiso como institución por apoyar eventos que tengan por objetivo el desarrollo integral de la juventud zacatecana.


Asimismo se contó con la presencia del comité organizador en dicha fase y de Javier Núñez Orozco, Director General del Incufidez, quienes formaron parte de la ceremonia de premiación del torneo #DeLaCalleALaCancha siendo Las Rompecorazones y Títeres sus campeones estatales en la rama femenil y varonil, respectivamente.


Los seleccionados serán invitados de honor en el Estadio Carlos Vega Villalba para el inicio del próximo torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX como locales apoyando al equipo de Zacatecas previo a su participación en la etapa nacional.


Seleccionados para la fase nacional.


Rama femenil:


Griselda Martínez

Nayeli Dávila

Sujey Ruelas

Cristina Soriano

Maricela Pérez

Sthepanie Tiscareño

Elia Rivera

Diana Vaquera

Zaira Muñoz

Arte Sánchez

Damaris Olague

Guadalupe Rios


Rama varonil:


Miguel González

Máximo Martínez

Edgar Pérez

Edwin Pérez

David Díaz

Salvador Ruiz

Adrian Medina

Jovany Cerros

Jorge Urbina

Juan Martínez

Claudio Nava





47 views0 comments

Comments


bottom of page