top of page

Mineros presente en la gran final de La Bombonera

GUADALUPE. Mineros estuvo presente en la premiación de la categoría 2003-2004 y Veteranos de la Cancha de Futbol La Bombonera en la que Talento Total y Silver se proclamaron campeones absolutos en una intensa y fria noche del deporte más hermoso del mundo.


Con la presencia del zacatecano Diego Piñón, Diether Vasquez, refuerzo peruano para este Clausura 2023, y de Alejandro García, Director de Operaciones del Club, Mineros hizo acto de presencia gracias a la invitación de Alfonso Ortiz, organizador del evento.


Así en la primera edición del torneo de Veteranos Silver se impuso en tanda de penales tras un gran partido que terminó igualado 5-5 y que tuvo su definición en una cardiaca serie desde el manchón siendo el arquero Giovanni Murillo el MVP de la noche al atajar dos disparos.


Fue un gusto encontrar a grandes jugadores zacatecanos como “El Chero” Leobardo Gutiérrez y Sergio Ibarra, quienes en su momento representaron a nuestra entidad en el plano profesional así como a Michael Solís quien se adjudicó el MVP en la 03-04 tras colgar un póker de goles.


En la Veteranos resaltó el tercer lugar de Tierra Adentro, equipo de casa para nosotros, gracias a una gran temporada que terminó con una destacada actuación en conjunto y que metió al cuadro en el top 3 de dicha división siendo fundamental el aspecto defensivo toda vez que Luis Castro se llevara el reconocimiento como mejor cancerbero de la temporada.


Categoría Veteranos:


Primer lugar: Silver

Segundo lugar: Galloz

Tercera Lugar: Tierra Adentro

Campeón de goleo: Jesús Solís (Silver) 64 goles

Mejor arquero: Luis Castro (Tierra Adentro)


Categoría 2003-2004


Primer lugar : Talento Total

Segundo lugar: La Condesa FC

Tercer lugar: Centro Quirúrgico

Campeón de goleo: Michael Solís (Futbol Total) 113 goles

Mejores arqueros:

Isaac Bernal (Trancoso)

Saúl Gallegos (Centro Quirúrgico)


Los campeones vistieron a lo mineros!



















45 views0 comments

Recent Posts

See All

תגובות


bottom of page