top of page

Mineros presente en las Mini Olimpiadas de la UACYA

ZACATECAS.- Con el fiel compromiso de seguir impulsando el deporte en la comunidad universitaria, el Club Mineros de Zacatecas fue parte de la inauguración de la XXXIV edición de las Mini Olimpiadas de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACYA) de la UAZ.


Marco Tovar, nuestro Director Comercial fue el encargado de representar a la institución vino tinto, quien estuvo acompañado del Rector de la UAZ, Ruben Ibarra Reyes, así como el director de la Unidad Académica, Salvador Del Hoyo Soto.


Durante el acto inaugural también fueron parte de la fiesta deportiva nuestros jugadores Emiliano Jimenez y Oscar Mazatán, este último, destacado estudiante de la UACYA, quien tuvo la responsabilidad de tomar la antorcha durante el recorrido del encendido del pebetero.


Con gran entusiasmo, los 33 equipos participantes de la Mini Olimpiada se presentaron bajo el domo del INCUFIDEZ, para dar como inaugurada de manera oficial una edición de la justa deportiva estudiantil.


Al culminar los festejo, los estudiantes se acercaron con nuestra mascota, Crucito, para llevarse la fotografía del recuerdo y recordar que “El Trabajo Todo Lo Vence”.




36 views0 comments

Comentários


bottom of page