top of page

Mineros regresa a casa, enfrenta al Atlante

Zacatecas. Mineros de Zacatecas regresa a su casa, el Estadio Carlos Vega Villalba, tras dos jornadas de visitante y lo hace con el objetivo de volver a la victoria en su terreno y con su estilo de juego consiente de que es un buen momento para iniciar a escalar posiciones de la general.


La plantilla que comanda nuestro timonel, Alexis Moreno, entrenó al máximo durante la semana física y tácticamente y este jueves cerró su preparación para encarar el duelo por la jornada 6 ante Atlante, un rival con el que históricamente los zacatecanos han brindado buenos duelos.


El plantel se reporta prácticamente completo únicamente con las bajas de Pedro Pedraza quien tuvo que ser intervenido tras un desgarre de menisco y de Manuel Castillo quien ya estará de regreso la próxima semana tras su lesión ante Tapatío.


Regresa el capitán Manuel Madrid a la zaga central de la oncena de cantera y plata además de que todos los jugadores se reportan al cien por ciento por lo que este viernes a las 5 de la tarde se espera que Mineros muestre arrojo y despliegue buen futbol en la capital zacatecana.


El partido va por FOX Sport

78 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page