Mineros saca oro de Sonora

Hermosillo. Con una gran actuación en el segundo tiempo, Mineros sumó cuatro importantes unidades en su vista a Sonora tras imponerse 1-3 a su similar de Cimarrones sobre el Héroe de Nacozari en acciones de la J15 del #GritaMéxicoA21.

Un primer tiempo complicado para la escuadra de cantera y plata que supo reajustar en el medio tiempo. Lució contundente para la parte complementaria y se agenció un triunfo que los sitúan, momentáneamente, décimo de la general.

El fresnillense Christian Blanco se mandó una postal para el recuerdo al anotar el 0-1 apenas en el minuto uno del segundo tiempo con una magistral definición al ver adelantado al portero rival y mandar guardar la esférica en el ángulo superior izquierdo de la portería.

Al minuto 67 de tiempo corrido llegó el 0-2 luego de una gran triangulación: cambio de juego de Omar Mireles, recepción del propio Blanco quien puso un centro milimétrico que el defensa Horacio Torres remató de cabeza.


Daniel López acortó por Sonora al 88, no obstante, el equipo de Zacatecas se mostró concentrado en los 7 minutos que agregó el central del encuentro y encontró en los cambios un revulsivo y sentenció el partido.

Mineros selló la obra al minuto 90 gracias a una buena conducción de Rafael Durán quien dejó prácticamente de frente a la portería a Armando Sandoval, el 9 de Zacatecas remató potente y colocado para culminar con un contundente 1-3 en Sonora.


51 views0 comments

Recent Posts

See All