top of page

Mineros se impone a Durango

Guadalupe. Mineros de Zacatecas se quedó con el triunfo dentro de la jornada 6 de la Liga TDP, Grupo 11, tras imponerse 3-1 sobre su similar de los Alacranes de Durango sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Los dirigidos por el estratega Mikel Aramburu sumaron su segunda victoria en el torneo (en tres partidos disputados) gracias a un gran segundo tiempo en el que la ofensiva salió a relucir.

La Cantera Minera volvió a mostrar garra en cada sector y tras un primer tiempo sin anotaciones la parte complementaria desencadenó tres goles que sellaron un triunfo muy importante.

El primer tanto fue obra de Yaro Martínez, quien en un cobro de falta metió un fulminante testarazo para el 1-0 momentáneo. El 2-0 fue obra del capitán Julián Flores con un magistral cobro desde los once pasos.

Oswaldo Sotelo puso el 3-0 luego de un pase largo a las espaldas de los defensas que culminó al prender la esférica al bote pronto y mandarse un golazo que a la postre fue definitivo para la victoria.

El próximo jueves 4 de noviembre Mineros enfrentará a Zapateros en León, duelo correspondiente a la fecha 7. Y ya se tiene fecha para el duelo pendiente de la jornada 2 el 23 de noviembre a las 11 de la mañana Mineros recibirá a León Gen.




144 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page