top of page

Mineros se impone a Leones Negros

Guadalajara. Mineros de Zacatecas sigue sumando partidos de mucha exigencia como parte de su pretemporada rumbo al Apertura 2024 y este sábado se impuso 1-3 de visita a los Leones Negros de la UdeG en el Complejo Deportivo La Primavera.


Luego medirse a Tuzos del Pachuca y Cruz Azul en La Copa por La Paz, enfrentarse en Estados Unidos al Northern Indiana FC y el River Light FC, ahora Mineros se midió a un gran sinodal de la categoría.


El equipo que comanda el estratega Nacho Castro disputó 4 tiempos de 30 minutos con gran intensidad y un alto nivel competitivo desde el silbatazo inicial.


El primer tanto fue obra de Brian Figueroa quien anotó un gran gol con un zurdazo que terminó estremeciendo las redes de campanita, anotación que marcó el rumbo del resultado.


Posteriormente vendría Japhet Jiménez quien prendió la numero 5 cruzando su disparo y poniendo el 1-2 momentáneo a favor del cuadro zacatecano.


Finalmente, Alonso Padilla cerró la cuenta con una gran jugada colectiva en la que tras un centro retrasado el extremo derecho remató para poner los cartones finales a un cotejo disputado de inicio a fin.


Aún a la espera de conocer el calendario oficial por parte de la Liga de Expansión MX, el cuadro vino tinto se mantiene en ritmo para llegar de la mejor manera al arranque de la justa.









63 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page