Mineros se impone a Pumas Tabasco en pretemporada

Querétaro. Mineros se impuso 5-3 a Pumas Tabasco en su tercer duelo de pretemporada en partido que se disputó en CEICKOR Alto Rendimiento en el estado de Querétaro.


El duelo se dividió en cuatro periodos de 35 minutos y el profesor Alexis Moreno utilizó dos escuadras por cada dos episodios y al final consiguió la victoria tras remontar el marcador.

Los zacatecanos iniciaron con Alfonso Méndez en la portería, línea de tres con Horacio Torres, Omar Mireles y Ernesto Monreal, laterales con Ismael Santos y Rosario Cota.

En medio campo Fernando Plascencia, Pedro Pedraza y Luis Hernández; adelante con Jonathan Vega y JJ Calero, un once que se midió a un rival lo más cercano posible a un partido de la categoría y del cual sacó mucho provecho.

Los zacatecanos vinieron de atrás luego de sufrir dos desatenciones que le costaron ir abajo en el marcador 0-2 apenas en los primeros minutos del primer tiempo.

El plantel no bajó los brazos, siguió apretando en cada sector y obtuvo su recompensa en el segundo tiempo con un doblete de Jonathan Vega quien brilló con sus definiciones al arco rival e igualó 2-2 el tanteador.


En el tercer y cuarto periodo Mineros fue más en cada sector del terreno de juego y lo validó en el marcador con goles obra de Either Jiménez, Rafael Durán y Néstor Corona.

Pumas recortó en el final del cuarto periodo, pero el equipo de Zacatecas manejó el cotejo y se impuso 5-3 en un cotejo que del cual el cuerpo técnico sacó mucho análisis que le ayudará a seguir construyendo el modelo de juego que busca de cara al Apertura 2021.






336 views0 comments

Recent Posts

See All