Mineros se impone a Raya2 en Monterrey


Monterrey. Mineros sumó 4 unidades en su visita a Monterrey dentro de la fecha 9 del #GritaMéxicoA21 tras imponerse 0-1 en el Estadio BBVA a los Raya2.


Los primeros minutos lucieron complicados para los de Zacatecas pero de apoco el plantel minero fue igualando el dominio y posesión de la esférica y volvió al triunfo gracias a su entrega y determinación sobre el terreno de juego.


Un gol de Jesús Henestrosa abrió la puerta de una victoria que urgía para los de Zacatecas luego de que "El Chapa" cerrara la pinza tras un centro de de Luis Hernández y desvío de Armando Sandoval.


Con la ventaja en el marcador, el partido se volvió aún más intenso, de ida y vuelta, y tuvo una segunda mitad muy disputada pero sobre todo de muchas emociones.


Alexis Andrade volvió a ser facor en el arco minero. Fernando Plascencia y Luis Hernández se convirtieron en el pulmón del equipo. Ernesto Monreal volvió a la titularidad con gran actuación y Omar Mireles resultó nuevamente determinante en la zaga central.


El próximo cotejo de Mineros será de local el próximo miércoles 29 del mes en curso a las 9.05 de la noche en el Estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana, duelo por la jornada 10 del #GritaMéxicoA21.




23 views0 comments

Recent Posts

See All