top of page

Mineros se impone a Texcoco en Liga TDP

Guadalupe. Mineros llegó a 48 unidades y mantuvo en solitario la cima del Grupo 9 al imponerse 12-0 a su similar de Texcoco Valle en acciones de la fecha 22 del torneo largo 2020-2021 de la Liga TDP.

Tras un empate 2-2 en León, Guanajuato, ante Fut Car y sumar el punto extra en penales el equipo del estratega José Ángel Trejo regresó a la senda del triunfo con una actuación redonda por parte de toda la plantilla.

Y es que a pesar del intenso viento que acompañó el cotejo, los zacatecanos trataron siempre de tocar y atacar en unidad lo que los llevó a tomar ventaja desde el primer tiempo 4-0.

Los goles fueron obra de Daniel Jiménez, doblete de Johan Mascorro, quien acumula ya 6 tantos en la temporada, y uno más del artillero Domingo Vázquez.

Ya para la parte complementaria el central Jorge Rodarte marcó con un testarazo y puso la cereza del pastel en el día de su cumpleaños 17, un gol que sin duda estará en su memoria por mucho tiempo.

De igual forma marcaron para la causa zacatecana Javier Martínez (16 años), Carlos Jaquez (17 años), Michael Solís (17 años) y Eliomar Padilla (17 años), respectivamente.

Destacaron las anotaciones de Alonzo Batalla, quien además debutó, con 15 años y el segundo gol del torneo para Yaro Martínez con sus 14 años. Cerró la cuenta Domingo Vázquez con su doblete del partido y su anotación 12 en lo que va de la liga.

Además, se dio el debut del cancerbero Máximo Mendiola de 18 años en el arco minero al entrar de cambio en el inicio del segundo tiempo por Alfonso Méndez.

Una gran mención para el equipo rival que a pesar del marcador en todo momento demostró mucho fair play, una gran actitud y respetó el futbol con pasión sobre el terreno de juego.

Ahora Mineros se preparará para afrontar un gran duelo ante Pabellón el próximo sábado 1 de mayo en calidad de visitante y en el que buscarán mantener la racha positiva una jornada más.
















170 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page