• yairvillalpando

Mineros se impone en la ida ante Zaragoza

Puebla. Mineros lo buscó más y se llevó la ida por los octavos de la Fase Final de la Liga TDP al vencer de visita 1-2 al Club de Futbol Zaragoza sobre la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña en la capital poblana.


Tras un primer tiempo sin anotaciones, los zacatecanos tuvieron una gran parte complementaria producto de un buen desempeño y mucha intensidad en cada sector del terreno de juego.


Mineros logró abrir el marco contrario gracias a una buena triangulación por la banda de la izquierda y que ante la incorporación del central Jorge Rodarte generó sorpresa ante el gran remate que ponía el 0-1 momentáneo.


Zaragoza encontró el empate a través de un penal y aunque en primera instancia el cancerbero y capitán zacatecano, Alfonso Méndez, atajó el disparo en el contraremate los contrarios igualaron a uno el marcador.


La escuadra que dirige el estratega José Ángel Trejo fue por todo y con la entrada de Johan Mascorro y Leonardo González se volvió más ofensiva y continuó creando varias oportunidades de gol.


Y con esta tónica los rojos encontraron de nueva cuenta ventaja gracias al olfato del goleador Domingo Vázquez quien mandó guardar la de gajos tras un remate que el portero rival no pudo contener y sentenciar el 1-2 final.


Ahora los zacatecanos tendrán la vuelta el próximo sábado en la Unidad Deportiva de Guadalupe a las 11 de la mañana a puerta cerrada sin acceso al público.


Finalmente cabe destacar que en esta liguilla el gol de visitante no cuenta por lo que en caso de existir algún empate se iría directo a la tanda de penales para definir al equipo que avanza de fase.





153 views0 comments

Recent Posts

See All