top of page

Mineros se mide a León en amistoso

León, Guanajuato. Mineros de Zacatecas visita este miércoles al Club León en partido amistoso, compromiso a disputarse en la casa de nuestro rival y que sirve para ambos equipos en el cierre de la fase regular del Guard1anes 2020 y el descanso por fecha FIFA, respectivamente.


El plantel que comanda el entrenador Alexis Moreno tendrá sin lugar a duda un gran partido para no perder ritmo de cara al compromiso de la penúltima jornada del presente certamen ante Atlante, duelo por los primeros puestos de la general.


Así, para este duelo amistoso los zacatecanos visitan al líder de la Liga MX, escuadra que sumó 40 unidades, 12 cotejos ganados, 4 empates y apenas una derrota, radiografía que deja en claro que el cotejo será por demás positivo por la calidad del sinodal en turno.


Por su parte Mineros llega con 25 unidades y destaca con 11 partidos sumando y peleará el próximo domingo en Ciudad de los Deportes en duelo directo por la tercera plaza y aún con 7 puntos por disputar en el cierre del torneo.


El rojo arribó este martes por la tarde con equipo prácticamente completo de cara al duelo que se disputará este miércoles en punto de las 9:30 de la mañana sobre el Estadio León en dos tiempos de 45 minutos.




153 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page