• yairvillalpando

Mineros se toma la foto oficial del Guard1anes 2020

Zacatecas. De la tierra emerge con fuerza el minero. Orgulloso de representar este estado, de portar sus colores, unido por la pasión y el compromiso de ser mejor cada día. Y en el grito eufórico de El Trabajo Todo lo Vence (LVO) sale a buscar la victoria al terreno de juego.


Bajo este concepto, Mineros de Zacatecas se tomó la foto oficial del Guard1anes 2020 dentro de la Liga de Expansión MX, en Vinícola Campo Real, un espacio dedicado a la ciencia, técnica y arte de producir el mejor vino. Un deleite para los ojos, una explosión de sabor a la boca y una experiencia que quedará guardada en el corazón de todo aquel que la visite.


Ubicada a 15 minutos del emblemático Centro Histórico de Zacatecas, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Vinícola Campo Real albergó esta emblemática foto en la que estuvieron presentes el plantel del primer equipo, cuerpo técnico y directiva, todos encabezados por el licenciado Eduardo López Muñoz, presidente del equipo. Dedicado a nuestra tierra roja formada por la presencia de minerales, el uniforme en dicho tono fue elegido para lucir en esta increíble postal minutos antes del atardecer zacatecano, nuestro uniforme clásico que representa pasión y que distingue a los Mineros más allá del futbol nacional.

El uniforme azul se estableció para los porteros, un color que representa el cielo tan espectacular que resguarda Zacatecas, jersey que resalta gracias a los insertos de malla producto de la tecnología empleada por Spiro y que otorga a cada prenda un diseño fresco.






239 views0 comments

Recent Posts

See All