top of page

Mineros sostuvo amistoso ante Necaxa

Aguascalientes. Mineros de Zacatecas sostuvo un partido amistoso ante Necaxa este viernes y al cual le sacó mucho provecho para estar plenamente en ritmo de cara a su compromiso por la jornada 10 dentro del Guard1anes 2021 en Liga de Expansión MX.

El duelo, disputado por la mañana en Casa Club de Necaxa, resultó muy positivo pues el estratega Alexis Moreno pudo mover sus piezas sobre el terreno de juego y otorgó un ritmo de mucha competencia a la plantilla. Los zacatecanos iniciaron con Óscar González en la portería, línea defensiva con Manuel Madrid, Ernesto Monreal y Fernando Ramírez, las laterales ocupadas por Adrián Sánchez y Henestrosa, en el medio campo Luis Hernández y Sergio Rodríguez, y en la parte ofensiva Moisés Hipólito, Johan Mascorro y Néstor Corona.

El partido favoreció a los locales 4-2 tras tres tiempos de 35 minutos. Las anotaciones por parte de los zacatecanos corrieron a cargo de Jesús Henestrosa y Moisés Hipólito, un golazo de fuera del área y un tiro penal, respectivamente.


Mineros seguirá con su semana de entrenamiento y cerrará filas este lunes previo a recibir al Atlético Morelia el próximo martes 16 del presente mes sobre el Estadio Carlos Vega Villalba a las cinco de la tarde.






173 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page